Una
demanda manufacturada está relacionada directamente con la economía de consumo,
la cual se basa en el convencimiento a la compra de los productos a través de
la publicidad que afirma que dicho artículo de ventas nos asegurará el
bienestar y la felicidad, así como convierte este producto en un deseo y una
necesidad más que es un simple artículo de ventas.
El agua
embotellada es uno de los ejemplos más comunes en las sociedades, en el cual el
producto se vio convertido en una necesidad sin alternativas a partir de mitos
sobre el agua "común" más que una comodidad en la compra. Tomando en
cuenta las demacradas circunstancias en las cuales se encuentra el planeta
Tierra, es necesario entonces considerar la real necesidad de la compra de
estos productos contaminantes, no biodegradables, como el envase de
plástico de la botella de agua.
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=9GorqroigqM
El agua embotellada es uno de los ejemplos más comunes en las sociedades, en el cual el producto se vio convertido en una necesidad sin alternativas a partir de mitos sobre el agua "común" más que una comodidad en la compra. Tomando en cuenta las demacradas circunstancias en las cuales se encuentra el planeta Tierra, es necesario entonces considerar la real necesidad de la compra de estos productos contaminantes, no biodegradables, como el envase de plástico de la botella de agua.
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